Estética & Spa - The Mahsa Experience

Estética & Spa

Estética & Spa

 EN THE MAHSA EXPERINCE ofrecemos una solución ideal para su bienestar de belleza. Dedicados a realzar la belleza de rostro y cuerpo, al mismo tiempo que satisfacemos todos los deseos de cuidado y relajación. 

Dentro de nuestro salon, cada cliente es recibido en un espacio delicado donde un equipo de profesionales le escucharan cada una de sus necesidades con cuidado ,atención y la mayor discreción. 

Dentro de nuestro salón, solo se utilizan productos certificados y sostenibles de las mejores marcas de cosmética profesional, garantizando la máxima seguridad, salud y bienestar del cliente 

Tratamientos faciales

A partir de nuestros amplios tratamientos de belleza en Madrid y nuestro menú de servicios, personalizamos los tratamientos para cada persona y cada rostro.
 
Sea cual sea su edad y sus particularidades, la piel necesita supervisión, mantenimiento y adaptarse a los distintos cambios por los que se ve afectada.
 
Por lo que aplicar un tratamiento facial personalizado es una de las maneras más sensatas de cuidarla. Nuestros tratamientos faciales se basan en los resultados, son precisos y son realizados solo por esteticistas altamente capacitados y experimentados.
 

Kobido

El masaje facial de origen japonés Kobido se une al menú de nuestros tratamientos disponibles. Esta técnica, utilizada en Japón desde hace siglos, ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial; previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento, liberando la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello. Con maniobras muy rápidas y rítmicas se estimula el sistema nervioso, se mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, se consolidan y tonifican los músculos, y se equilibra el flujo de la energía en el rostro hasta recolocar el óvalo facial. Además, estas técnicas terapéuticas estimulan los nervios faciales alcanzando las células de la piel para incrementar la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando las toxinas, impurezas y células muertas de la piel. protocolo:

  1. Se comienza con una limpieza profunda de la piel que se inicia con una exfoliación para oxigenarla y dejarla perfectamente preparada para las maniobras que se realizan a continuación, personalizando esta fase de limpieza en función de la piel, edad, identidad hormonal…
  2. Se aplican unos sueros personalizados con ingredientes activos puros (oligoproteinas, minerales, placenta, algas marinas, ácido hialurónico, colágeno), un alimento que la piel necesita en función de la estación o de su patología.
  3. Con aceite de aguacate o de avellanas se ejecutan las maniobras de kobido (lifting facial japonés) para reparar el tejido, reducir el proceso de envejecimiento. Este paso dura aproximadamente 40 minutos.
  4. Una vez que se finaliza la realización del masaje Kobido, se elimina el exceso de producto excedente si ello fuera necesario, y se aplica un fluido que ha sido previamente personalizado en función de las necesidades de la piel.

Tratamiento facial deluxe by The Mahsa Experience

Tratamiento facial completamente adaptado a las necesidades de la piel. Puede ser una hidratación intensiva, un impulso vitamínico o un valioso tensor antioxidante. Sanea y aumenta la energía de las células y regenera las pieles día y noche y las dota de una belleza más renovada y vital.

Incluye rostro, cuello, escote y hombros.

Limpieza facial dermo-clear

La piel necesita estar limpia y oxigenada para poder recibir cualquier principio activo de los tratamientos que aplicamos en casa, o un protocolo en cabina. La limpieza facial, nos ayuda a eliminar las impurezas y toxinas de la piel, a limpiarla en profundidad y a hidratarla, para que así estimulemos la renovación celular. Debido a la contaminación, el estrés, los malos hábitos alimentarios, el poco ejercicio que hacemos, y cambio de temperaturas a las que está sometida nuestra piel, hace que tengamos que limpiarla con regularidad, para evitar problemas más graves. La limpieza nos ayuda al mantenimiento, preparación y cuidado óptimo de la piel, y los pasos a seguir, de forma general serían:

  • Desmaquillado y limpieza
  • Exfoliación
  • Extracción de puntos negros e impurezas
  • Aplicación de mascarilla y cóctel de vitaminas
  • Masaje con crema final de tratamiento, específica para la piel que tengamos y realizando un profundo masaje en escote, cuello, cervicales y rostro.

Limpieza facial con punta de diamante

Consiste en aplicar microdermoabrasión con diferentes grados de intensidad para exfoliar la piel y eliminar células muertas y toxinas.

Tratamientos corporales

Nuestros tratamientos y terapias corporales les aportarán los objetivos y nutrientes necesarios para lograr ese resultado que buscas: cuerpo firme y tonificado, luminosidad y brillo de la piel, modelado, firmeza, hidratación, purificación y nutrición.
 

Bioterapia Piernas Perfectas

Tratamiento corporal específicamente indicado para la zona de las piernas. Favorece la circulación, el drenaje de líquidos y toxinas, descongestionando y tonificando las piernas.

Descontracturante

Masaje que elimina tensiones a nivel muscular en espalda, piernas, pies, manos y pies, producidos por el estrés, la falta de descanso y las malas posturas.

Anticelulíticos

Son muchos los desencadenantes de la molesta celulitis o “piel de naranja”, por eso, este tratamiento, además de combatir las zonas localizadas, también ayuda a perder volumen en ciertas zonas de nuestro cuerpo.

Reflexología Podal

Técnica que trata cualquier disfunción a través de los reflejos del pie, logrando un diagnóstico completo del funcionamiento del organismo. El masaje recorre todo el sistema nervioso y músculo-esquelético desde los pies, observando como las durezas, rojeces, lunares y surcos nos indican el funcionamiento de los órganos, sistemas y glándulas. Se trata de una terapia muy agradable que trabaja de manera integral todo el cuerpo.

Relajante

La sensación de recibir un masaje lento y profundo lleva a un estado de relajación total que no solo mejora la circulación sanguínea y refuerza la nutrición de músculos y huesos, sino que también actúa sobre la mente. Para este masaje se emplea un cóctel personalizado de aceites esenciales con una base prensada en frío de almendras o cremas especiales de masaje, siempre a gusto del cliente y de los resultados que busquemos conseguir. Este tipo de masaje se puede recibir en pareja.

Deportivo

La sensación de recibir un masaje lento y profundo lleva a un estado de relajación total que no solo mejora la circulación sanguínea y refuerza la nutrición de músculos y huesos, sino que también actúa sobre la mente. Para este masaje se emplea un cóctel personalizado de aceites esenciales con una base prensada en frío de almendras o cremas especiales de masaje, siempre a gusto del cliente y de los resultados que busquemos conseguir.

Shiatsu

Terapia que se encarga de la movilidad para el desbloqueo que produce el dolor y la sobrecarga emocional. Cuidamos del dolor sin producir más. El Shiatsu -Shi (dedo) y atsu (presión)- es un método de masaje por presión que combate el desequilibrio del cuerpo y el espíritu. Es una técnica de aplicación de la medicina tradicional japonesa que sigue los mismos principios de energía y de meridianos que la acupresión. Su objetivo es re-equilibrar el flujo de energía vital en nuestro cuerpo, ayudando a regular el sistema hormonal, la circulación sanguínea y el líquido linfático para eliminar desechos y disminuir la tensión muscular. También disminuye el estrés, el insomnio y consolida las capacidades de autosanación.

Relajantes

Su objetivo es alcanzar un alto grado de relajación, aportando beneficios positivos para nuestro organismo y nuestro estado de ánimo. Las piernas cansadas y el estrés son problemas derivados de nuestro estilo de vida actual, por eso en The Mahsa Experience se ofrece un tratamiento completo que alivia la pesadez y relaja las piernas cansadas. A partir de una combinación de extractos vegetales y agua termal, se puede restablecer la normalidad de los vasos sanguíneos, incrementando su resistencia, favoreciendo la reabsorción de los líquidos, refrescando y descongestionando las piernas. Es ideal para todas aquellas personas que por su estilo de vida y costumbres incorrectas presenten las piernas cansadas, a veces hinchadas y doloridas.

Drenaje linfático

Tratamiento adecuado para aquellas molestias y patologías que provocan un mal funcionamiento circulatorio. También es perfecto para eliminar toxinas y está especialmente dirigido a personas con tendencia a retener líquidos, tratamientos post-operatorios, embarazadas, etc. Se trata de un masaje muy suave, realizado con la técnica de bombeo para drenar hacia los ganglios linfáticos.

Reafirmantes

Masajes muy efectivos para combatir la pérdida de firmeza y elasticidad que va sufriendo la piel con el paso del tiempo para recuperar su tonalidad, obteniendo un resultado visible. Afecciones como las estrías, la flacidez, la pérdida de grasa en los senos o la preparación previa de la piel para el bronceado, son algunos de los objetivos de dichos protocolos en The Mahsa Experience.

Scen Tao

Masaje asiático facial y corporal que recoge la esencia de lo más profundo de la Tierra. Relajación y diagnostico a través de la fuerza energética que queda atrapada en las piedras de origen volcánico de México.

Masaje con piedras calientes

El Masaje con Piedras Calientes es una relajante terapia de origen oriental que trabaja no sólo en el plano físico sino también en el mental, ya que ayuda a relajar tensiones musculares y a conseguir un perfecto equilibrio energético.

Maderoterapia anticelulítica

Realizaremos los mismos procedimientos que en maderoterapia . En este tipo de tratamiento , nos enfocaremos en la reducción de grasas localizadas.

Durante esta sesión , utilizaremos las herramientas necesarias para tal fin , el objetivo es tras varias sesiones muy localizadas , reducir o moldear la grasa.

Tratamiento Pushup by The Mahsa Experience

Es masaje enfocado en la zona de las piernas, cartucheras y glúteos. Te ayudará a disminuir celulitis, reducir volumen de las cartucheras y moldear el goteo para que se vea más definido y levantado. Este tratamiento manual es una técnica propia que drena, moldea y reafirma la piel, dejando las piernas ligeras y el glúteo tonificado. Desde la primera sesion ya puedes ver resultados.

Masaje reductor de abdomen

Es una técnica manual que combina un masaje reductor y un masaje drenante. Trabaja todas las zonas de tu cuerpo ( abdomen,piernas, glúteos, brazos y espalda) para ayudar a eliminar toxinas, disminuir la retención de líquidos, activar la circulación y a la vez define los contornos, moldea las zonas de grasa localizada y disminuye la celulitis. Desde la primera sesión ya verás un cambio. Recomendamos hacerlo 1 vez a la semana para los mejores resultados.

Maderoterapia

Objetivo: Reducir volumen, reafirmar los tejidos, remodelar, eliminar celulitis, estimula la circulación sanguíneo, reduce la retención de líquidos y toxinas. En qué consiste: Masaje con técnicas personalizadas de maderoterapia. Se utilizan diferentes manípulos especiales de maderas nobles de diferentes tamaños y formas que se adaptan a las distintas zonas del cuerpo. Además combinamos técnicas de eliminación de toxinas y drenaje con producto específico según la piel que tengamos y la persona que tratamos. Protocolo: Se realiza un diagnóstico personalizado antes de iniciar la sesión y se pautan las sesiones necesarias para alcanzar el objetivo fijado. Se recomienda tratar en cada sesión una zona localizada para la efectividad del tratamiento. Primero se activa el sistema linfático, para después pasar a trabajar la madera de forma activa, y combinando los diferentes herramientas que tenemos, porque la combinación de todas va a conseguir un resultado excelente. Después combinamos con trabajo manual profundo y para finalizar aplicamos el producto que en cada caso se necesite para reafirmar, reducir, actúar sobre la celulitis… etc con un masaje para la perfecta penetración del principio activo. Importante: Desde la primera sesión el cuerpo cambia, la piel se vuelve mucho más lisa, y los resultados son acumulativos en las siguientes sesiones. Se recomienda hacer ejercicio, tomar 2-3 litros de agua diaria y cuidar la alimentación, así la pérdida de volumen y mejora de las patologías existentes es muy rápido. Beneficios: Tiene un visible efecto reductor desde la primera sesión. Reafirma, tonifica y moldea. Rejuvenece la piel de cuerpo. Estimula y mejora la circulación sanguínea y linfática. Revitaliza y reactiva el sistema nervioso. Reactiva la producción de elastina, colágeno y vitamina E. Mejora el aspecto de la flacidez de la piel y del tejido en general. Mejora la tonicidad muscular. Levanta los glúteos. Reduce la retención de líquidos y elimina toxinas. Equilibra los centros energéticos, mejora la respiración y relaja profundamente. Si viene una clienta que ha bajado mucho el peso , o que acabo de dar luz y tiene abdomen glúcido Aceite de abedul+aceite de almendras (tema de flacidez)

BONOS CORPORALES

The Mahsa Experience

WHERE EXPERIENCE MATTERS