Beauty - The Mahsa Experience

Beauty

Beauty

Uñas

Una experiencia de relajación y bienestar en un ambiente acogedor.
 
El expertise de nuestros profesionales unido a la calidad de los productos de lujo utilizados, garantizan unos servicios de manicura y pedicura spa con esmaltado de alta gama: tradicionales, francesa o permanente.
 

Arquitectura de corte Básica

Asesoramiento , corte básico , shampooing , look final

Arquitectura de corte by The Mahsa Experience

Asesoramiento, corte by Mersi Beauty , shampooing, Peinar y Look final

Novia

Para lucir una imagen espectacular el día de tu boda, ese día tan especial, nuestro equipo te ayudará a concretar detalles sobre cómo cuidar tu piel, tratar tus manos y pies, qué propuestas de peinados, corte y color encontrarás en nuestro salón y qué protocolos se adecúan a tus objetivos y necesidades.

Cómo controlar los excesos, el estrés y los malos hábitos que, días antes, con los nervios, siempre se tienen, y que podrás gestionar con nuestra coach nutricional.

Pack novia a corto y medio plazo

Todos se elabora en función de un diagnóstico personalizado y consta de tratamientos faciales personalizados y específicos para ojos, servicios de manicura y pedicura, una propuesta especial para cuerpo que se combina con tratamientos de cabina y cosmética específica, diseño de cejas, servicios de corte y tratamiento capilar en nuestro salón The Mahsa Experience.

Pack de útlima hora

Somos especialistas en conseguir resultados en poco tiempo. Siempre elaboramos un diagnóstico personalizado para diseñar un programa para los días antes o, incluso, para el previo a la celebración. Tanto en tratamientos de rostro y cuerpo como en el salón de peluquería The Mahsa Experience contamos con un equipo de expertos en conseguir los mejores resultados en función de tus objetivos.

Make Up

En mahsa experience tú eres lo más importante. Escuchamos tus gustos, preferencias y necesidades, te asesoramos basándonos en ello y aplicamos las últimas tendencias en peinado, recogido y maquillaje.
 
Disfruta de una experiencia única y destaca en ese evento especial gracias a nuestros estilistas y ese maquillaje perfecto que conseguirán.
 

Renewing

Tratamiento de vitaminas, reconstructor, preventivo , es un excelente controlador de toxinas.

Replumping

Tratamiento formulado a base de acido Hilalurónico, excelente recuperador de la hidratación natural del cabello. Gran aporte de agua al cabello desde el interior al exterior . Gran aporte de brillo y grosor.

Nourhising

Tratamiento que aporta nutrición de dentro a fuera , aporte de queratina vegetal , tratamiento revitalizante y reconstructor . A base de queratina vegetal y proteína de arroz. Gran aporte de aminoácidos internos.

Energizing

Tratamiento fortalecedor para cabellos frágiles con tendencia a la caída. Fija ligeramente el cabello, creando un leve efecto de acabado. Estimula la microcirculación cutánea.

Olaplex

Tratamiento con un activo capaz de reconstituir esos puentes rotos y reparar  enlaces. Libre de sulfatos, parabenos, ftalatos, fosfatos, aldehídos y gluten.

Fórmula vegana y cruelty-free.

The Mahsa Experience

WHERE EXPERIENCE MATTERS