Quiénes somos - The Mahsa Experience

Quiénes somos

quiénes somos

The Mahsa Experience , es un proyecto que nace de la búsqueda incesante de un concepto de belleza y atención al cliente exquisitos.

Es un espacio único, diferente, un sitio de reunión donde relajarse o arreglarse para una situación especial . La búsqueda de la excelencia constante, junto con nuestra pasión , son la base de nuestros cimientos.

Nuestro ideal de belleza se inspira en el concepto de equilibrio entre belleza y sostenibilidad. La sencillez , la armonía y el buen gusto guían nuestro estilo. La belleza en la que creemos esta basada en el aprecio de la individualidad y en la libertad de expresión.

Esto es así, porque nos consideramos una herramienta en las manos de nuestros clientes que les permite expresar su propia singularidad.

quienes somos themahsaexperience apartado primero
new nosotros mahsa

MAHSA SALEHI

Tras 10 años en el sector de la belleza en el sur de Asia ( Golfo Pérsico) rápidamente comprendió que un cabello excelente requiere una fusión de arte y ciencia. La eminente carrera de Mahsa Salehi la llevó a Europa, donde tras años de experiencia en salones europeos y comprender las necesidades en el sector europeo, la llevaron a establecerse en Madrid.

En 2016 comenzó a construir su propia marca en el exclusivo barrio de salamanca en Madrid. Ciudad en la actualmente reside con su familia. La amplia experiencia y el corazón benevolente de Mahsa, no solo la han llevado a una carrera triunfante, sino También a relaciones genuinas y duraderas con los clientes.

NUESTROS PRODUCTOS PRINCIPALES

En The Mahsa Experience colaboramos con las marcas líderes en el sector.

Los ingredientes que utilizan para desarrollar sus productos son generalmente naturales, eco-certificados y orgánicos. Durante las fases del proceso de producción de los ingredientes se intenta minimizar su impacto ambiental respetando los principios éticos. Los ingredientes tradicionales típicos de diferentes países del mundo son seleccionados respetando la biodiversidad territorial. En la fase de la formulación minimizan las temperaturas necesarias para la producción, planifican la reducción del agua y la utilización de energías que provienen de fuentes renovables.

Durante la producción de los envases intentan reducir el uso de los materiales, priorizando el uso solamente de envases primarios para evitar cartones externos y cuando esto no es posible, se eligen materiales reciclados, reciclables o compostables.

Para compensar las emisiones de CO2 en esta etapa se realizan proyectos de reforestación y protección de zonas forestales. Facilitando su futuro reciclaje se seleccionan envases mono-materiales con diseños reutilizables.

Sus investigadores se dedican a la búsqueda de las fórmulas más eficaces e innovadoras a partir de ingredientes de alta calidad. Cada producto es extra delicado y desempeña su función de forma irreprochable, limpiando, hidratando, protegiendo y nutriendo al máximo todo tipo de cabellos y pieles y a la vez aportando una profunda sensación de placer y bienestar.

Cuando se trata de materias primas, Great Lengths puede presumir de un proceso de adquisición virtuoso.La excelencia en el proceso de producción es un valor que se ha mantenido a lo largo del tiempo y que ha sido aplicado por artesanos cualificados que desempeñan un papel crucial en toda la cadena de producción.

Tratamiento capilar libre de siliconas y productos químicos dañinos. Además, no se ha  testado nunca en animales. Tratamiento acorde a los valores de The Mahsa Experience.

A la vanguardia internacional de productos de hairstyling.

THE MAHSA EXPERIENCE by MOËT

En Salon The Mahsa Experience ponemos el foco en mimar cada uno de los detalles, hacerte disfrutar de cada momento y nunca perder ese glamour que nos caracteriza. Por este motivo, a la hora de buscar un partner, quisimos ir de la mano con la marca que mejor recoge todas estas voluntades: Moët&Chandon.

Juntos vamos a crear un nuevo concepto en nuestros salones de belleza y queremos que esta colaboración sea algo especial para ti también. Por eso, con la mayoría de nuestros tratamientos recibirás, de forma gratuita, una botella mini de Moet Imperial para que sigas disfrutando los momentos de la vida con elegancia, simpatía y el placer de los sentidos.

Moët Impérial es el champagne más emblemático de la Maison. Fue creado en 1869 y, desde entonces, personifica el estilo único de Moët & Chandon, que se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante.

SELECCIÓN DE PRODUCTOS

Nuestra gama de productos ha sido especialmente seleccionada por The Mahsa Experience con el único objetivo de brindarte un resultado único y de la más alta calidad. 

davines logo
Louis Vuitton group
moetchandon logo 3
pngkey.com hair strand png
great lenghts
logo sweet professional
beauty works logo

The Mahsa Experience

WHERE EXPERIENCE MATTERS