Los 5 maquillajes que más se llevarán este otoño
Los 5 maquillajes que más se llevarán este otoño

Los 5 maquillajes que más se llevarán este otoño

Los 5 maquillajes que más se llevarán este otoño

Vistos en las últimas pasarelas de moda y que no han pasado desapercibidos, te traemos 5 de los maquillajes que más se llevaran este otoño 2021.

Como siempre ocurre, las pasarelas de moda son la fuente principal de inspiración en lo que a peinados y maquillajes se refiere.

Los hay atrevidos, vanguardistas, frescos y naturales…en definitiva, variedad como para que seas tú misma la que te “atrevas” con el que más te guste o mejor te siente. ¿Lo tienes claro? pues adelante; y si no es así deja que sea tú estilista el que te aconseje. En ocasiones lo más provechoso será ponerte en manos de un experto y dejarte aconsejar.

Vamos al tema. Empecemos por el que ya lleva apuntando maneras desde la pasada temporada y que se consolida como el rey adoptando diferentes formas e intensidades: el EYELINER.

post blog mackup

 

Eyeliner: gráfico, geométrico, intenso, smokey…


Reafirmado para este otoño y con múltiples ejecuciones, el eyeliner está presente de nuevo de manera más intensa; sobre todo en negro, en una interpretación muy gráfica y definición gruesa.

Cuando lo que parecía tendencia eran los tonos tierra, naturales y discretos, de pronto volvemos a la intensidad del ojo tan de moda en el 2010. El objetivo, aportar profundidad a la mirada y que alcanza su mayor protagonismo con el llamado “smokey Eye”. Sombra de un intenso negro mate por el que Dior apostaba hace unos meses adelantando tendencia.

También a todo color o con terminaciones metálicas. Por cierto y como dicen los Milenials, el acabado oro y plata “lo peta”.

taylor heery 7tz7I7naQ8c unsplash

Delineado alado

También lo hemos visto en muchas de las colecciones de las últimas pasarelas. Como ya sabes se trata de trazar una línea al borde las pestañas superiores y curvar esta hacia arriba, como si fuese un ala. También las hemos visto más rectas. 

Su acabado nos recuerda en ocasiones a los ojos egipcios de Cleopatra.

 

 

 

Cejas espesas

Fíjate en las modelos de la última MBFWM y comprobarás lo que te decimos. Las cejas espesas son tendencia porque ya son una realidad. Se llevan gruesas y algo despeinadas en la zona más cercana al lacrimal.

 

Labios oscuros

Está claro que todo apunta a un mayor protagonismo del rostro, desde los peinados que recogen el pelo para dejar más visible la cara hasta la fuerza que imprimen las nuevas tendencias de maquillaje. 

En el caso de los labios. Rojos, burgundy o ciruela, entre brillo y mate, algo aterciopelado. Con ese toque en el que parece que el labio ha sido mordido.

También hemos visto los labios en colores llamativos. El color coral y acabado brillante también tiene su espacio. En cualquier caso aportando jugosidad y volumen al labio. 

 

Cara limpia, jugosa y natural

aggy wide 83QB1Y 3fCM unsplash 1
No es en si misma tendencia ya que lleva con nosotras mucho tiempo pero sigue en su máximo apogeo. Si no eres de las que te gusta arriesgar, con este efecto estarás natural y a la moda.

Sin misterios, su objetivo es resultar lo más natural posible. Luminosidad y jugosidad. Buscando el efecto gloss tanto en labios como en le rostro para conseguir ese acabado húmedo y brillante que aporte a nuestro rostro luminosidad e hidratación.

 

 

¿Tienes ya claro cual te gustaría llevar este otoño? Déjate aconsejar por nuestros esteticistas y sal de nuestro centro guapa y a la moda.

 

The Mahsa Experience

WHERE EXPERIENCE MATTERS