LA MBFWM marca tendencia también en peinados
32825614411 19a8708118 k

LA MBFWM marca tendencia también en peinados

LA MBFWM marca tendencia también en peinados

Hemos visto en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid nuevas colecciones, prendas y aditamentos que crean estilo. Maquillajes y peinados complementan la muestra y en esto la MBFWM también marca tendencia.

Los looks de belleza de las modelos de pasarela son un todo armonioso en el que cada detalle denota una intencionalidad. Un trabajo arduo al que los estilistas dedican una gran energía durante las sesiones previas al desfile. Durante estas pruebas previas -llamadas fitting- se decide y crean los personajes, se adecúan las prendas y se eligen los maquillajes y peinados que mejor armonizan con el conjunto.

flaunter Ytn O0yMI9w unsplash Pasada la edición tendremos una idea más clara de aquello que se llevará en la temporada venidera. Que looks serán tendencia en moda, tanto en ropa como en maquillajes y, por supuesto, en peinados.

En la pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid hemos constatado el protagonismo que adquieren los peinados, a tenor de los comentarios que suscitan y cómo cada diseñador se decanta por unos u otros según el tipo de prendas que exhiben.

A continuación detallamos algunos de los más relevantes utilizados por los grandes de la pasarela y que sin lugar a dudas marcarán tendencia.

Peinado pulido con raya en medio

Muy utilizado por varios diseñadores, entre ellos Ágatha Ruiz de la Prada. Un peinado limpio y sencillo que en el caso de la conocida diseñadora no resta protagonismo a sus coloridos accesorios.


Recogidos limpios y pulidos

Moños muy pulidos y tirantes, normalmente con raya en medio, y que junto a coletas o moños bajos se postulan como los ideales para looks nocturnos. Empleados en la colección presentada por Hannibal Laguna. Con raya centrada o a un lado y que permiten dejar libre el rostro.

the blackrabbit IceC5YYvxLI unsplash2

Recogidos semideshechos

Acompañados de un maquillaje natural y femenino, luminoso y rostro ligeramente bronceado.

demonstration g530a9aadc 1280

Recogidos de efecto mojado

Una combinación que apuesta por una naturalidad elegante y que añade el efecto “wet” con algunas variantes. Utilizado por varios diseñadores como Isabel Sanchís o Roberto Torretta.

En una de sus expresiones se nos presenta formado por un recogido de efecto mojado en la parte superior y que se combina con la melena suelta en la parte inferior y semi ondulada.
También lo hemos visto en la ya comentada melena super pulida, recogida  y con raya en medio.

Volumen con reminiscencias del pasado

El volumen tuvo también un gran protagonismo en diferentes ejecuciones. En algunos casos combinado con unos mechones a los lados en un claro toque noventero.

woman g55097361e 1280

El peinado despeinado

Del moño recogido y con mechones a los lados al auténtico e intencionado “peinado despeinado”. Un recogido deshecho y desenfadado que también tiene su público. Ulises Mérida lo utilizó con gran maestría en la presentación de su colección.

mahdi chaghari 0 uf4IPt 74 unsplash

Raya a un lado

Como variante de los ya citados peinados muy pulidos, total o parcialmente recogidos y con raya en medio, algo que parece que parece que marcará tendencia, tenemos esta variante empleada por Angel Schlesser. Un toque personal que gustó mucho.

ali pazani wDaYT6c2ZPY unsplash 1

Seguro que entre alguna de las propuestas vistas hay una que te gusta y encaja bien con tu personalidad o quizá es la ideal para ese look que buscas para un momento determinado, una fiesta, un evento…Pídenos cita y nuestros estilistas lo realizarán para ti.

The Mahsa Experience

WHERE EXPERIENCE MATTERS